Cartera de mujer o Caja Negra,donde hay más misterios

Por Mery Delgado

images8

Hoy Día Internacional de la Mujer me gustaría provocar a mis lectoras a interactuar y descubrir el mundo inimaginable de una Cartera de Mujer.
Investigadores la han comparado con la “caja negra” de un avión, o el agujero negro donde no se sabe cuál es el límite o final del morral femenino.
Lo cierto es que independiente de nuestro lugar de origen, nuestras carteras salen a la calle apertrechadas de cualquier cosilla que consideremos indispensable para nuestras largas jornadas.
Cuando ellos, nuestros amigos, esposos, hijos, nietos, colegas preguntan: tú tendrás una aspirina? Ahí estamos nosotras resolviendo la situación.
Las mujeres podrán cambiar de cartera para estar a la moda, pero el contenido sigue siendo el mismo en su interior .Hay quienes aseguran que según la edad hay mucho más contenido.
¿Qué usted cree? Participe y cuéntenos cómo es su cartera por dentro, cuántos elementos encontró ahora mismo. Si es posible identifique el lugar donde vive para ver las diferencias.
Vamos a divertirnos todas con nuestra caja negra, invulnerable y misteriosa.
¿Será verdad eso de Dime que hay en tu cartera y te diré quien eres?
índice22

images20

images14jpg

Anuncios

Publicado por

universoculturalcubano

Soy periodista de CMBF Radio Musical Nacional, con más de 25 años de experiencia.Escribo y dirijo un noticiero cultural diario de 15 minutos y los colaboradores que aparecen en este blog, son los mismos que escriben para el espacio como especialistas de la materia que abordan.

4 comentarios en “Cartera de mujer o Caja Negra,donde hay más misterios”

  1. A pesar de que el contenido de la cartera de cualquier mujer puede responder a su edad, personalidad y hasta profesión, pienso que en el caso de las de las cubanas hay un elemento común: la tan socorrida “jabita” de nylon.
    Una cartera femenina puede ser una verdadera Caja de Pandora. Pero siempre, como bien dices, reveladora de su dueña.
    Buen trabajo para la fecha. Felicidades!

  2. Un accesorio mas en el dia a dia d nosotras las mujeres es sin duda nuestras carteras en ellas encontramos hasta lo imposible,en mi caso personal me siento incomoda cunado no la llevo, es como si me faltara algo en mi atuendo podras encontrar hasta lo insolito.maquillaje,pastillas perfume,toallitas humedas, pañuelo,llaves,celular,agenditas,pluma y hasta etc

  3. conozco cada carterasssss q compiten con un escaparate de 3 puertas..en mi caso solo el monedero las llaves y el aparato de asma q ya no uso mucho pero siempre esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s